La Titería presenta actividades infantiles para Semana Santa

(Agencias) La Titería, Casa de las Marionetas, presenta su programa cultural para Semana Santa y para el mes de abril que incluye funciones y talleres de títeres infantiles.

Los sábados y domingos habrá actividades para todos los niños, como la búsqueda de los
huevos que el Conejo de Pascua dejó escondidos en La Titería, junto a las sorpresas y regalos que encontrarán en cada uno de ellos.
Habrá un taller de construcción de títeres digitales, donde los pequeños de cinco años en adelante, podrán construir figuras de hule espuma del tamaño de sus dedos.
Asimismo se desarrollará la función de marionetas Zapata, escrita por Amaranta Leyva y dirigida por Lourdes Pérez Gay, la cual muestra la vida de Emiliano Zapata e intenta descubrir “la traición insensata que acabó con el caudillo”. La obra se compone por títeres de mesa, de papel, monigotes, actores y música en vivo.
La Titería ofrecerá el cine club infantil “La Matatena”, en el cual se reúnen varios cortometrajes realizados por y para niños.
La oferta cultural no sólo se concentra en niños mayores de 5 años, la Zona Azul es un espacio de juegos y juguetes que va dirigida a niños de 0 a 6 años donde la actividad será libre.
Las actividades se realizarán en la Titería, ubicada en el centro de Coyoacán en la calle Guerrero # 7. El recinto cultural estará abierto entre las 12:30 y las 17:00 horas.

Deja tu comentario