Solicitan procedimiento de investigación por traslado de fuselaje de avión Airbus A-320

Toluca, Méx. -En este día la aerolínea Interjet inició a las 8:30 am un operativo para sacar un fuselaje de un avión Airbus A-320 con vida útil de 20 años, desde sus instalaciones de mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca.

El operativo se realizó hacia Boulevard Miguel Alemán (aeropuerto) y ocasionó un congestionamiento vial, donde se produjo un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, dos particulares y un taxi con daños materiales sin lesionados de gravedad.

Por lo que la administración del aeropuerto realizó un reporte a la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil, asentada en dichas instalaciones y dentro del Comité Coordinador de Autoridades Federales solicitó el inicio de un procedimiento de investigación, toda vez que una acción de esta naturaleza debe estar coordinada con autoridades y administración aeroportuaria.

De este modo, en un primer informe verbal, Interjet dio a conocer que la maniobra está relacionada con una donación a una institución educativa.

Fuente: Agencia MANL

2 thoughts on “Solicitan procedimiento de investigación por traslado de fuselaje de avión Airbus A-320

  1. Este artículo se tiene comentar gracias por la info

  2. Este artículo se lo merece voy dejar un comentario gracias por el contenido

Deja tu comentario