Cuahutemoc Blanco quiere despedirse campeón en Copa MX

México, 20 abr (PL) El delantero Cuauhtémoc Blanco, futbolista mundialista mexicano, quiere despedirse del fútbol profesional local como campeón, a despecho de la mala temporada del equipo de Puebla, que hoy reconoció.
El veterano jugador dejó en claro que su consigna es la de ganar el título de la Copa MX frente a los Chivbas de Guadalajara, pero dijo que eso para nada borra el pobre desempeño personal y de su equipo.
Pese a que su conjunto está a un paso de conquistar este certamen, en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ocupan el sótano en la tabla de porcentajes cuando faltan tres partidos por disputarse.
Mucho vale esta competencia, al final el primer lugar es el que cuenta, el segundo se queda en el olvido, el campeón es del que la gente se va a acordar, dijo el popular deportista mexicano.
La verdad es que mañana nos jugamos una final, estamos en casa y no podemos desaprovechar esta oportunidad para dar una alegría a la afición, quedan tres partidos para no descender, indicó en rueda de prensa
El mundialista en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 lamentó que el equipo no viva la misma situación en la Liga MX, en la que están cerca de perder la categoría.
No estamos satisfechos con lo que ha mostrado el equipo, se han jugado bien unos partidos, pero hemos ido dejando puntos a lo tonto porque hemos dominado a varios equipos y eso nos ha dejado al borde del descenso, expuso.
Puebla y Chivas se verán las caras este martes en la final de la Copa MX.
De cualquier manera al futbolista mexicano no debe irle mal, pues es un empresario que, al menos, en el Distrito Federal, es dueño de tres restaurantes.

Deja tu comentario