Detienen en Neza a banda dedicada al robo de transporte de carga

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad y del Agrupamiento Metropolitano Coyotes detuvieron a tres sujetos dedicados al robo de transporte de carga; los hechos ocurrieron en la calle Mariano Matamoros e Ignacio Rayón en la colonia Manantiales, cuando los sospechosos estaban en el lugar portando armas largas y descargando una camioneta Ford tipo Super Duty, color blanco, con caja seca, con productos perecederos de la empresa Pólissa S. A. de C.V; así lo informó el Director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl Jorge Amador Amador.

Al percatarse de los hechos, los uniformados que realizaban patrullaje de rutina; se acercaron con los tres sujetos y les realizaron un interrogatorio en el que éstos cayeron en contradicciones; así, los elementos de la policía municipal contactaron a la empresa para preguntar si algunos de sus camiones repartidores había sido robado a lo que recibieron una respuesta afirmativa.

Los sujetos detenidos responden a los nombres de Marcos Cabrera Serrano de 60 años, Víctor Hugo García Pacheco de 26 años y Diego Zambrano Gálix de 54 años y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Federal, donde se generó la carpeta de investigación AP/PGR/MEX/NEZA-I/1730ª/2015.

A los detenidos se les aseguraron tres armas largas, las cuales son una escopeta calibre 12, recortada Remington, No. de Matrícula N052645873-267,638 modelo 870, con la leyenda “Winsm manchester 12 ga-for 2 ¾, brother shells”, una sub ametralladora con silenciador, marca A.Sokolov.most, calibre 9 mm, con la leyenda “A.sokolov.most czechoslovakia” y un rifle con culata de madera, un inhibidor de señal de rastreo satelital, varios ticket de las casetas de cuota del Circuito Mexiquense, así como ticket de la Empresa American Bis, misma que le suerte carne a las tiendas comerciales Sanborns y varias cajas de productos no perecederos.

El Director de la Policía Municipal invitó a la ciudadanía a denunciar a los sujetos en caso de alguna persona haya sido víctima de los ya detenidos.

Fuente: Agencia MANL

Deja tu comentario