Comisión Permanente recibirá en Sesión Solemne a Juan Manuel Santos

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibirá en sesión solemne, el próximo 8 de mayo, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, como parte de la visita de Estado que realizará a México.

En el Senado de la República, sede de la Comisión Permanente durante el periodo de receso legislativo de mayo a agosto, Santos Calderón y su comitiva serán recibidos por una Comisión de Cortesía, que los acompañará al Salón de Sesiones. Al presidente colombiano se le asignará un escaño en el presídium.

Durante el desarrollo de la sesión solemne, se entonarán los himnos nacionales de México y de Colombia y se harán las presentaciones, se destaca en el acuerdo aprobado.

Enseguida, tanto el presidente de la Comisión Permanente, Miguel Barbosa Huerta, como el presidente de Colombia dirigirán mensajes a la asamblea desde la tribuna del Salón de Sesiones.

Al término del acto protocolario, el presidente de la República de Colombia firmará el Libro de Visitantes Distinguidos.

La visita oficial de Juan Manuel Santos Calderón a México está programada del 7 al 9 de mayo, y durante su estancia en el país sostendrá encuentros con su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto.

Deja tu comentario