Tlalnepantlenses que han sido apartados de la política, tienen cavida en el PES: Paco Castillo

*Invitó a trabajar juntos para sacar a Tlanepantla del atolladero

Con un llamado a los tlalnepantlenses que han sido apartados de la política por promesas incumplidas, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, convocó a trabajar juntos y de la mano para sacar adelante a Tlalnepantla del “atolladero” político en que se encuentra.

Durante un recorrido por la unidad habitacional El Rosario segunda sección y San Pablo Xalpa, Paco Castillo se comprometió a reforzar desde su gobierno, la Procuraduría Social para que atienda y solucione sin distingos, las principales demandas de convivencia vecinal.

Ante un nutrido grupo de vecinos, Paco Castillo fue claro: “en Encuentro Social los jóvenes que han sido apartados de la política, tienen cavida no solo en mi equipo, también en las demás formulas”.

Al dirigirse a los adultos mayores tlalnepantlenses, Castillo Pineda se comprometió a crear más espacios recreativos, culturales y deportivos, para que lleven una vida tranquila, sana y vigorosa.

Como parte de su estrategia de campaña, Paco Castillo incorporó mantas publicitarias, y trípticos con sus principales propuestas de campañas, mismas que fueron distribuidas entre vecinos de la unidad habitacional El Rosario segunda sección y San Pablo Xalpa.

Aquí, como en otras ocasiones, Paco Castillo volvió a recibir el respaldo de los ciudadanos quienes expresaron que votaran por el cambio y por un candidato emanado de la ciudadanía como Paco Castillo.

Este jueves, el candidato Paco Castillo visitó plazas comerciales, donde saludo a propietarios de farmacias, abarrotes, papelerías, distribuidores de telefonía celular y escuchó sus principales demandas en materia de seguridad.

Después de escuchar las propuestas del candidato, amas de casa y madres solteras, se dijeron convencidas de que la mejor opción para Tlalnepantla es Paco Castillo, por lo que auguraron que el 7 junio votarán por los candidatos del Partido Encuentro Social.

Deja tu comentario