Modric satisfecho por su juego en el Real Madrid

Zagreb, 26 may (PL) El futbolista croata Luka Modric expresó hoy su satisfacción por el juego desarrollado en el Real Madrid, bajo las órdenes del destituido técnico italiano Carlo Ancelotti.
«Lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo he jugado el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (hace dos temporadas)», afirmó el centrocampista al diario deportivo de su país Sportske Novosti.
Si no ganas el trofeo, no significa siempre que no sabes hacer tu trabajo, agregó el balcánico, lesionado desde hace más de un mes.
El mediocampista admitió su frustración por no conquistar el título de la Liga española por tercera temporada consecutiva, el único trofeo que le falta, pero añadió que está seguro de que «el próximo año es nuestro».
Además calificó de mala la temporada para su club, al no ganar ningún cetro, y en ello -según él- contribuyeron las lesiones y la mala suerte.
«Por ejemplo yo, todavía no me he recuperado. Los doctores evidentemente tenían razón cuando pronosticaron que necesitaría entre cuatro y seis semanas para recuperarme. Aquí estamos en la quinta semana y no puedo ni correr», admitió Modric.

Deja tu comentario