El festival Lollapalooza llegará por primera vez a Bogotá

Bogotá, 2 ago (PL) Los bogotanos estarán de lujo el próximo año con la llegada por primera vez al país del festival Lollapalooza, una de las mayores citas musicales del mundo, que convertirá a la capital en un hervidero de sonidos alternativos.
Aunque aún se desconoce quienes prestigiarán con su música esta edición inédita en el país, los organizadores esperan traer a invitados de primer calibre como ya lo hicieron en otras naciones hermanas como Brasil, Chile y Argentina.
En un reciente comunicado divulgado en internet, el fundador de la cita, el músico Perry Farrell, líder de la banda Jane’s Addiction, apuntó que desde hace algún tiempo tenía la ambición de traer el festival a Colombia.
Bogotá responde a la vibrante vida cultural del país y los seguidores en Colombia de Lollapalooza tienen un verdadero amor por la música alternativa. Nos emociona mostrar al resto del mundo lo que ya sabemos de este maravilloso país, señaló el comunicado del que se hicieron eco varios medios de prensa locales.
Fundado en 1981 en Estados Unidos, el Lollapalooza reúne a lo más granado de la música alternativa, el indie, rap y punk rock en cada edición que se realiza.
En sus más recientes versiones en Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo acogió a músicos de la talla de Robert Plant, Calvin Harris, Pharrell Williams y Smashing Pumpkins.

Deja tu comentario