HORÓSCOPOS

Aries
Escucha antes de dar tu opinión, medita sobre tus acciones y palabras. También hay parte de culpa en asuntos sentimentales, acepta tus errores para que puedan aceptar también los suyos.

 

Tauro

Lo que es tuyo se defiende, no con agresiones o celos desmedidos sino con interés, compromiso y atenciones. Muestra tus sentimientos, dale seguridad y el lugar que se merece a la gente que te rodea.

 

Geminis

Acércate a las personas que puedan ayudarte y aléjate de las que sólo estorban haciéndote creer que lo saben y pueden todo. Alguna despedida por viajes o alejamiento momentáneo que podría tenerte melancólico los próximos días.

 

Cancer
No le eches más leña al fuego, espera a que las cosas se relajen y después acércate a ayudar con tus consejos o algún otro tipo de apoyo. Podrías estar harto de sentirte golpeado y criticado por personas que no conocen la verdad de ti y se dejan llevar por impresiones falsas y personas negativas.

 

Leo

Mantente alejado de los problemas entre amistades o compañeros, que entiendan que tu relación con ambas partes es de respeto y no deberías estar en medio de ellos y hacerte decidir llevándote a pérdidas. Suspiros por pensamientos y recuerdos de alguien que te agrada.

 

virgo

Evita los vicios y los juegos que te hagan perder dinero pues eres muy propenso a caer y no aceptas que eso te ocasiona problemas en varias áreas de tu vida. Lo que deseas con mayor fuerza y tenga que ver con estabilidad emocional se te va a cumplir.

 

Libra
Los lamentos y las quejas no te traen nada positivo por ahora. No les des motivos para desconfiar de ti, la sinceridad y una buena comunicación son claves para lograr buenas relaciones.

 

Escorpion

Evita las relaciones sociales que te dejen más conflictos que ganancias, ver a otro lado y conocer más a fondo a la gente será lo mejor. Acuerdos laborales o académicos afortunados.

 

Sagitario

Si buscas trabajo o alguna buena oportunidad para ascender es el tiempo ideal para hacerlo, no pierdas tiempo ya en actividades que no te dejan beneficios. No te avergüences de tus errores en el amor, son enseñanzas que debes tener a lo largo de tu camino.

 

Capricornio

Hay sitios a los que no perteneces y de los que debes cuidarte, ir con un poco más de cautela sería lo adecuado. Tus esfuerzos serán recompensados, dar extras te abrirá aún mayores puertas. En el amor podrías caer en rutinas o etapas de poco interés por iniciar algo.

 

Acuario

Date un respiro, habrá nuevas cosas que te alienten y te den alegrías extras, la fe no se deben perder por pequeños problemas. Asegúrate de resolver asuntos económicos y compromisos pendientes.

 

Pisis

El pasado podría tenerte algún enganchado, busca nuevas alternativas que te saquen de las rutinas y necedades en la que prefieres creer por sentir cierta seguridad. Buen momento para los nuevos amores o acuerdos con pareja.

Deja tu comentario