HORÓSCOPOS

Aries

Necesitas hablar con las personas que te han lastimado y perdonar para sanar tu corazón y empezar nuevas etapas. Muchos te consideran una competencia peligrosa debido a tus buenos resultados y la facilidad para lograrlos.

 

Tauro

Quédate con lo hermoso de tu día, los buenos momentos, empezando por agradecer que tienes vida, deja a un lado los momentos negativos que otras personas intentan provocarte. Llamadas o mensajes para arreglar malentendidos.

 

Geminis

Estás viendo pasar el tiempo y no haces lo pertinente para ajustar los asuntos laborales y económicos, pon la atención debida y corrige lo que te ocasiona pérdidas. No pienses que todos están contra ti, te tomas las cosas de manera muy personal y te estás atribuyendo comentarios que no eran para ti.

 

Cancer

Esperar es la solución para las cosas a las que no les ves una solución pronta, la fe y confianza serán las que te regresen o consigan lo que tanto esperas para ti. Mantén la continuidad en lo que te resulta bien, no caigas en excesos de confianza.

 

Leo

Recupera la confianza y con ella misma misma harás más conciencia de tus actos y podrás hacer cambios en el camino que construyes tu favor y al de la gente que amas. Te encuentras a personas nobles en tu vida así que cuídalas y valora su compañía y consejos. Alguien intenta presionarte para un negocio que no conviene.

 

virgo

Viajes que sería bueno aceptar ya sea por vacaciones o trabajo aunque sean salidas a lugares cercanos, te llevarás agradables sorpresas. Evita excesos y vicios que te hagan perder dinero y estabilidad en tu área familiar.

 

Libra

Buenas compras cercanas a ti y etapas muy productivas dentro de tu área laboral y económica, escucha a tu corazón y crece con las personas que te quieren. Te tocará dar consuelo a personas o amistades cercanas por situaciones que pasan.

 

Escorpion

Supera los obstáculos que muchos te quieren poner para verte errar, demuestra que puedes con esos y más. Buscas que te confirmen lo que ya sabes para poder abrir los ojos por completo pues prefieres tener la certeza pero la verdad es que tampoco quieres aceptarlo.

 

Sagitario

Comentarios y chismes de personas a las que quieres llegan a tus oídos, ten cuidado de hacer demasiado caso pues quieren provocar alejamientos. Evita las sorpresas y adelanta tareas o actividades en las que debes cumplir. Etapa de suerte en juegos.

 

Capricornio

Altas posibilidades de dinero extra por ventas o pagos que te debían que ayudarán a mantener una estabilidad por un tiempo y a respirar más tranquilo. Días se aproximan de gran magnetismo de personas agradables y atractivas para pareja o negocios.

 

Acuario

No limites tus recursos, tienes mucho que ofrecer y mucho por conseguir. Cuidado con actitudes burlonas que podrían ocasionar enfrentamientos en tu vida sentimental. Pláticas con familia que los acerca más. Inspira confianza a la gente.

 

Pisis

Actividades, salidas e invitaciones diversas se acercan, acepta las que te ayuden a relacionarte mejor y a tener un crecimiento personal. No sabes todo pero si tienes presentimientos de lo que pasa y eso te ayuda a resolver dudas y a tomar decisiones que te favorezcan.

Deja tu comentario