U2 busca agilizar dinámica de trabajo

Londres, 27 ago (PL) La banda irlandesa de rock U2 pone hoy empeño para cambiar su dinámica de trabajo y acortar el tiempo entre las publicaciones de sus discos de estudio, aseguró el baterista de la agrupación, Larry Mullen.
«Nunca más pasaremos cuatro años y medio escribiendo y grabando un disco», dijo el músico citado por la revista Q Magazine.
Durante la creación de Songs of Innocence (2014), el álbum que actualmente promocionan, llegó un momento de estancamiento y hasta dudamos de nosotros mismos y de las nuevas canciones, confesó.
Entre su producción discográfica más reciente figuran All that you can’t leave behind (2000), How to dismantle an atomic bomb (2004) y No line on the horizon (2009).
Según anunció recientemente Bono, vocalista de la banda, ya hay otro disco a medio camino, aunque todavía no tienen una fecha confirmada para su lanzamiento.
Con el título de Songs of Experience, este CD incluirá canciones como Civilisation, Instrument flying, The little things that give you away y Much more better.
Además, por estas fechas U2 afina detalles para la realización de un documental sobre su gira internacional de este año Innocence + Experience Tour, que ya finalizó con éxito su periplo norteamericano.
El 14 de mayo en Vancouver, Canadá, arrancó el recorrido y más tarde, se presentaron en varias ciudades estadounidenses hasta finalizar a inicios de agosto en Nueva York.
La parte europea de la gira comenzará el próximo 4 de septiembre en Turín, Italia y concluirá con un espectáculo en el Bercy Arena de París.
U 2 nació en 1976 en Dublín (Irlanda) y actualmente la integran Bono (voz líder), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería).
Hasta la fecha han ganado más de 20 Premios Grammy y en 2005 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Deja tu comentario