Tiroteo en la México-Puebla deja un muerto y un policía herido

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la autopista México – Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, donde se registró un enfrentamiento en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre el kilómetro 79+500, con sentido al Distrito Federal.

Donde dos sujetos a bordo de un vehículo tipo March color blanco con placas de circulación F96AD2, al momento de que se les marcó el alto, de repente sus ocupantes abrieron fuego contra un elemento de la Policía Federal (PF) quien de forma inmediata repelió la agresión.

En el enfrentamiento uno de los presuntos ladrones cayo abatido y otro más que fue identificado con el nombre de Alfredo M., de 23 años de edad, fue capturado cuándo intentaba huir a pie del lugar.

Poco después, al sitio en el que se registró el tiroteo arribaron efectivos de la Policía Federal, Estatal, de la de Investigación y hasta Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

En tanto paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 149, acudieron en auxilió, para atender la contingencia. Sin embargo se decretó la muerte de un sujeto del sexo masculino, el que aún no ha sido identificado.

Luego el Ministerio Público de Texmelucan, tomó conocimiento de los hechos, y de forma paralela peritos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, llevaron a cabo las diligencias para proceder al levantamiento de cadáver.

Deja tu comentario