Jamie Vardy del Leicester impone récord de goleo en liga Premier

Londres, 28 nov (PL) El delantero del modesto club Leicester Jamie Vardy se convirtió hoy en el primer futbolista de la Liga inglesa de fútbol en anotar goles en 11 fechas consecutivas.
Vardy marcó el empate 1-1 entre Leicester y Manchester United, y rompió así la marca de 10 fechas consecutivas convirtiendo goles que le pertenecía al holandés Ruud van Nistelrooy desde 2003, cuando jugaba precisamente en el United.
Además, la igualada le permitió a los suyos colocarse momentáneamente segundos en la tabla de posiciones, detrás del Manchester City, que derrotó 3-1 al Southampton.
No obstante, el City lamentó la nueva lesión del delantero argentino Sergio Agüero, quien se retiró a los 64 minutos de juego con una molestia en el tobillo derecho, tras regresar de la enfermería apenas la semana pasada.
En otros partidos de hoy, Sunderland superó 2-0 a Stoke City, Watford 3-2 a Aston Villa, Crystal Palace goleó 5-1 a Newcastle, y Bournemouth igualó 3-3 con Everton.
Mañana, en el cierre de esta jornada 14 del fútbol inglés, serán rivales Tottenham-Chelsea, West Ham-West Bromwich, Liverpool-Swansea City y Norwich City-Arsenal.

Deja tu comentario