Liguilla: Pumas vence al Veracruz 1-0 y avanza a Semifinales

Un Solitario gol del ecuatoriano Fidel Martínez, fue suficiente y los Pumas lograron su pase a las semifinales de la Liga MX, al derrotar un gol por cero al Veracruz. Aunque el global fue 1-1; los Universitarios califican a la antesala de la gran final por el reglamento, ya que el segundo criterio de desempate indica que ante el marcador de empate en suma de los dos juegos ida y vuelta, se cuenta la posición de la tabla general y la UNAM cerró como el número uno.
Los dirigidos por Carlos Reynoso, intentaron por las bandas pero les fue imposible meter un gol que los hubiera llevado a la siguiente fase de la Liguilla.
El único gol del partido, fue marcado en remate dentro del area de Fidel Martínez, el atacante ecuatorianio que con los Leones Negros el pasado semestre fue el mejor jugador. Por cierto existió una falta dentro del área de Leobardo López, sobre Eduardo Herrera que no se marcó como penal.
El partido se celebró en Ciudad Universitaria, con una buena asistencia de público que festejó con su equipo el pase a semifinales.

Deja tu comentario