Nantes sorprende a Burdeos y lo elimina en Copa francesa

París, 10 feb (PL) El Nantes dio hoy la gran sorpresa en la Copa de Francia al eliminar al favorito Girondinos de Burdeos, tras superarlo cuatro goles por tres en los octavos de final de la competencia.
En el estadio de Burdeos el Nantes se puso por delante luego de que el marroquí Yacine Bammou anotara para los visitantes al minuto seis, pero en el el 22 Enzo Crivelli empató 1-1 para los locales.
Al minuto 51 Burdeos logró verse por delante (2-1) con anotación del gabonés André Biyogo, pero la ventaja duró muy poco, ya que al 66 el delantero islandés Kolbeinn Sigthórsson empató 2-2.
El encuentro se tuvo que ir al tiempo extra, donde los locales anotaron al minuto ocho mediante el brasileño Malcom Silva de Oliveira, y todo parecía concluido.
Sin embargo, cuando el juego agonizaba, el centrocampista Johan Audel metió al Nantes en la lucha por el pase a cuartos con anotación al minuto nueve del segundo tiempo extra, para empatar 3-3.
A un minuto del final, el argentino Emiliano Sala, quien entró de cambio en el primer tiempo extra, logró la anotación milagrosa que le dio el pase a Nantes a los cuartos de la Copa francesa de fútbol.
Por su parte, Saint-Étienne avanzó también en tiempos extra al superar 2-1 a Troyes, y Lorient batió 4-0 al modesto Sarre-Union.

Deja tu comentario