Horóscopos

ARIES
Si es para ti seguro estará en las buenas y malas pero no puedes forzar las cosas a que sucedan. Que no te quite el sueño el querer hacerle ver a todos la verdad pues los que no quieren aceptarla ni con las pruebas más contundentes lo harán. Los colores azul cielo y blanco te vendrán bien.

TAURO
Haces mucha precisión a los demás para que te pongan toda la atención que crees merecer pero que no siempre correspondes de la misma manera, analiza bien lo que quieres. Si quieres ganar debes empezar tus actividades temprano, busca nuevas ganancias y opciones laborales. Colores morado y negro).

GÉMINIS
Algunas incomodidades en tu día, no te quedan muy claros algunos temas y quieres resolverlos antes de que comiencen a hacerte más ruido. Agradece lo que tienes y esfuérzate por conseguir más, no esperes hasta agotar tus recursos para empezar a trabajar de nuevo. Color rojo.

CÁNCER
No niegues lo que has aprendido y vivido con diferentes personas que han entrado y salido de tu vida. Si quieres que todo a tu alrededor mejore debes mantener una mejor actitud. No permitas que traten de dominar y condicionar tu vida social. Colores verde y dorado.

LEO
Aléjate de las personas que últimamente no te han dejado beneficios pues ya no podrás tener la confianza que tenias en ellas. Haz caso a los avisos que llegan a tu vida y piensa en hacer algunos cambios personales que te hagan sentir más libre. El color azul rey te beneficiará.

VIRGO
Debes reconocer bien los territorios que pisarás, no te excedas en confianza ni pienses que todo lo puedes. Es bueno analizar lo que tienes en mente varias veces. Fantasías y sueños pronto se te cumplirán. Los colores plata y verde oscuro serán buenos para ti.

LIBRA
Las etapas buenas así como las malas no duran para siempre así que disfruta y aprende de los momentos según te vaya en ellos. Saca fuerzas extras y ponle mas atención a los nuevos proyectos laborales que deberías aceptar. Color perla.

ESCORPIO
Hay envidias cercanas de personas que buscan competir pero que no tienen los argumentos para hacerlo. No tengas miedo a expresar tus emociones pero si ten cuidado de entregar demasiado a quienes no te corresponden de la misma manera. Color rosa.

SAGITARIO
No te metas en problemas, no opines de lo que no sabes ni defiendas a las personas que no tienen la razón, debes ser más observador y pensante. Deberías alejarte de la gente ansiosa y nerviosa que te contagia con sus estados de ánimo y su inseguridad. Color lila.

CAPRICORNIO
Es importante que no te escondas entre personas que tienen un nombre manchado por algunas actitudes malas que han tenido pues podrían hacerte quedar mal también a ti. Activa tus relaciones sentimentales con atención e interés. Colores rojo y blanco.

ACUARIO
No te metas en aprietos ni en temas que no te corresponden, sigue tu camino de manera natural y procura llevar buenas relaciones con la gente. No conseguirás nada con enojos y celos, las cosas debes verlas desde un punto de vista más objetivo. Color beige.

PISCIS
Continuar adelante es algo indispensable para tu vida, deja de ocuparte tanto de lo que hacen o dicen los demás pues el que tiene la ultima palabra eres tú y debes saber bien que es lo que te conviene y lo que te hace mal. Pon en orden los asuntos familiares. Color arena.

Deja tu comentario