Mick Jagger se burla de Trump y los Stones van para La Habana

México, 18 mar (PL) The Rolling Stones cerró por todo lo alto sus presentaciones en México con un concierto en el que el líder de la banda, Mick Jagger, se burló del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
Jagger hizo varios comentarios en español en el Foro Sol, para deleite de miles de fanáticos que volvieron a abarrotarlo anoche en el segundo y último concierto de los británicos.
Entre sus alusiones el cantante del grupo bromeó al prometer que el político y multimillonario estadounidense se presentaría en ese escenario de la capital mexicana.
Trump ha cobrado notoriedad por sus comentarios antimexicanos, que llegan incluso a amenazas como la deportación de millones de indocumentados y represalias comerciales.
Jagger también celebró «el aire fresco» que se respira en esta capital, cuyos habitantes sufrieron las secuelas de altos niveles de contaminación ambiental.
Tras una serie de canciones, el vocalista expresó en la lengua de Cervantes: «qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco», provocando las risas del público.
Tras su última visita en 2006, los Stones concluyeron aquí la penúltima escala de su gira latinoamericana Olé.
El periplo comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Bogotá.
The Rollings Stones terminarán su gira en La Habana el 25 de marzo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

Deja tu comentario