Segun encuesta, Clinton vencería a Trump en Wisconsin

Washington, 25 may (PL) La demócrata Hillary Clinton supera a su rival republicano, Donald Trump, en el estado de Wisconsin por 12 puntos, reveló hoy una encuesta.
Una pesquisa de Public Opinion Strategies encontró que la exsecretaria de Estado derrotaría al magnate neoyorquino 43 por ciento a 31, con un 11 por ciento de electores indecisos, nueve por ciento que dijeron no votarán y cuatro que lo harían por un candidato de un tercer partido.
La encuesta coincide con otros estudios en los cuales Clinton supera Trump en 11,5 por ciento, según el promedio que publica el sitio RealClearPolitics, en este estado del noreste que vota por un candidato demócrata desde las elecciones generales de 1988.
El muestreo coincide con la divulgación de un informe del Inspector General del Departamento de Estado, según el cual Clinton violó, al igual que otros secretarios de Estado, normas en el uso de sus correos electrónicos.
Al respecto, Trump aprovechó para decir en California que eso podría llevarla (Clinton) a abandonar la carrera por la Casa Blanca.
El informe del Inspector General, no es tan bueno, dijo el presunto candidato presidencial republicano durante una manifestación en Anaheim, California.
Quiero correr contra Hillary, no sé si va a ser capaz de hacerlo. Podría ser que corra en contra del loco Bernie Sanders. Es un hombre loco, pero eso está bien, nos gusta la gente loca, dijo Trump a sus seguidores.

Deja tu comentario