Prostituta virgen

Guillermo Robles Ramírez
Por Guillermo Robles Ramírez

No ha sido la primera vez que se escucha sobre la venta de jóvenes subastando su virginidad, de hecho, existe un evento en donde entran a concursar varias mujeres que todavía conservan su castidad y van siendo eliminadas por sus oponentes en la medida en que los clientes adinerados ofrecen más dinero. Posiblemente la que ha sonado más no solo por las redes sociales sino por los medios periodísticos fue aquella brasileña de 20 años que vendió su virginidad por 780 mil dólares en el 2015.

Todo esto siempre lo vimos como cosas que pasan en otros países e inocentes de que en nuestro país nunca sucedería, pero contrario a eso, pero no tan resaltados en los medios de comunicación porque lamentablemente en México equivocadamente por muchos jefes de información periodístico han considerado que lo que se vende más como noticia es todo aquello referente al crimen organizado.

Pero como una ola que se empieza a formar de manera silenciosa la subasta de mujeres vírgenes y hasta de menores de edad se ha dado más en nuestro país. Algunas siendo mayores de edad y otras menores, pero todos estos casos han sido de manera voluntaria, es decir, no está involucrado nadie de por medio como trata de blanca.

La tecnología o sea el Internet ha hecho posible que cada vez más señoritas utilicen como herramienta este medio para buscar el mejor postor de su virginidad y casualmente cada una de ellas son mujeres o niñas que son estudiantes y pretenden terminar una carrera o al menos eso es lo que dicen.

Existen municipios en el país en donde gozan o mejor dicho gozaban de fama de ser muy persignados, y a esto la gente se refiere en donde los valores de la moral, principios y tradiciones se mantenían de una manera muy exageradamente conservadoras.

Pero con el pasar del tiempo algo ha sucedido que esto se ha quedado como un recuerdo de lo que se presumía y que con el pasar de los años se está perdiendo cada vez más.

En un caso particular y en específico se encontraba el municipio de Saltillo, en el estado de Coahuila, en donde al menos su fama era esa la de ser gente muy persignada, aunque muchas de estas saltillenses solo brincaban a Monterrey, N.L., para hacer lo que no podían en su propia localidad.

Hace unos días una saltillense por medio del Facebook, una señorita de 18 años, anunció la subasta de su virginidad a su mejor postor en donde no se ha podido confirmar en entrevista a la supuesta señorita saltillense en saber que tan cierto es o si se trata de una broma, pero tampoco se debe extrañarse puesto que en nuestro país no es la primera vez que sucede.

En el 2014 una menor de 15 años subastó su virginidad por Internet en 400 mil dólares, un año antes otra joven inició la venta de su castidad por 50 pesos, y así existen muchos otros casos dados a conocer solo en el Internet, y las autoridades ni siquiera han hecho nada al respecto o mucho menos nada que decir al respecto.

Cualquiera pudiera opinar que en aquellos casos en donde las mujeres ya cumplieron su mayoría de edad, digan que cada quien sabe lo que hace con su virginidad o con su cuerpo.

Sin embargo, aunque sea ridículo o no, la realidad es que literalmente la definición de la prostitución, es la venta de la vagina por dinero.

Aunque existen entidades en donde la prostitución es legal como en el condado de Nevada, California, solo por mencionar uno de muchos otros. Pero siempre habrá hombres en busca de vírgenes porque es una especie de trofeo o el simple deseo de la búsqueda de la “pureza”. Pero al final del día es simplemente un acto de prostitución en donde la ramera virgen se mete con su primer cliente. (Premio Estatal de Periodismo 2011 y 2013) www.intersip.org

Deja tu comentario