Qué dice tu horóscopo

ARIES:

Debido a tus sentimientos, te es difícil olvidarte del pasado; en lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva.

TAURO:

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.

GÉMINIS:

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo por el bien de tu comunidad como ayudar en la elaboración de programas para tratar de solucionar sus problemas.

CÁNCER:

A veces tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros, invariablemente tratas de someterlos a “tu santa voluntad”. Debes evitar el ser una persona intolerable.

LEO:

Es conveniente que selecciones una profesión que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

VIRGO:

Sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan mucho los sentimientos ajenos.

LIBRA:

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, quizá más adelante. Ten confianza.

ESCORPIÓN:

Aún cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los seres que te rodean.

SAGITARIO:

Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que tratas que prácticamente puedes sentir sus vibraciones a través de tu piel cuando son mezquinos o deshonestos.

CAPRICORNIO:

Tus emociones muy rara vez se encuentran en conflicto con tu intelecto, por lo que te resulta muy fácil resolver tus problemas. Tienes una gran capacidad para ser útil.

ACUARIO:

Ten mucho cuidado con la gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; esto es una táctica para explotar tu buena disposición de servir.

PISCIS:

Además de saber conversar, sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello. Te sientes a gusto en compañía masculina o femenina.

Deja tu comentario