ESTELARES PRESENTARÁ EL CD “LAS ANTENAS” EN LA CARPA ASTROS

La agrupación argentina Estelares regresa a México para presentar oficialmente en gira su nuevo álbum “Las Antenas” el próximo Jueves 15 de diciembre en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche con lo mejor de una trayectoria que se remonta por 25 años de éxitos en los que combinan rock melódico y pop con una estética tanguera que los ha hecho únicos.

Los argentinos liderados por Manuel Moretti llegan con su nuevo álbum de estudio Las Antenas. Con producción artística de Juanchi Baleirón (Los Pericos) el disco propone un viaje sonoro con mucho ritmo y letras que abrazan la poesía. El título de este trabajo refiere a la conexión, a las canciones que a lo largo de 25 años de trayectoria, se han convertido en un faro, en un instrumento de guía y bálsamo de la vida.

El primer sencillo de difusión de Las Antenas se titula Es el Amor y ha alcanzado los primeros puestos en los Rankings de Radio y TV en Argentina. Mientras que el videoclip se acerca al millón de reproducciones en Youtube. Muy pronto se dará a conocer una nueva versión del video con imágenes de los fans, mostrando qué representa el amor para ellos.

Estelares es una de las bandas esenciales del pop/rock en Argentina. A lo largo de 25 años de trayectoria el grupo ha consolidado un sonido épico y popular, con melodías y estribillos infalibles acompañadas por letras inteligentes lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz de una fórmula sonora inigualable.

Estelares ha girado incansablemente por Latinoamérica, incluso Estados Unidos y España. A lo largo de su camino ha tenido colaboraciones memorables con artistas como Andrés Calamaro o Enrique Bunbury, quien incluso recientemente los recomendó con cariño y respeto a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

ESTE ES EL NUEVO SENCILLO: “ES EL AMOR” EN https://www.youtube.com/wat ch?v=9ObRKPwBf7s 

Etiquetas:

Comentarios con Facebook