Autopsia de George Michael sin resultado oficial

Londres, 30 dic (PL) La autopsia realizada al cantante y compositor británico George Michael resultó inconcluyente y serán necesarios otros análisis para precisar la causa del deceso, informó hoy la policía de este país europeo.
De acuerdo con el cuerpo de seguridad, la investigación continuará en los próximos días aunque los resultados tardarán en conocerse varias semanas.
La estrella del pop, con solo 53 años de edad, murió el pasado 25 de diciembre, en su casa de Goring, al oeste de esta capital, allí su pareja Fadi Fawaz lo encontró en la cama y, según declaró, yacía en paz.
Por su parte, la policía reconoció inicialmente que la muerte del cantante era inexplicada pero no sospechosa, y el representante del artista, Michael Lippman, señaló como causa del deceso un paro cardíaco.
También la familia del cantante y compositor británico rechazó la existencia de circunstancias sospechosas alrededor del fallecimiento, y tras negar cualquier evento dudoso en un comunicado público, agradeció a todos los que han elegido celebrar la vida y legado de Michael en el actual momento desolador.
La noticia de la muerte del artista fue recibida con desconcierto en todo el planeta, y no pocos conjeturan sobre una causa relacionada con la adicción a la marihuana y el consumo excesivo de alcohol, que incluso lo llevaron a prisión alguna vez y le ocasionaron accidentes.
Georgios Kyriacos Panayiotou, nombre real Michael, fue una de las estrellas más reconocidas del pop de las décadas de 1980 y 1990, con una exitosa carrera primero junto a la banda Wham! y luego en solitario.
Dos premios Grammy y colaboraciones con Elton John, la banda Queen y otras celebridades acrecentaron su fama y la venta de discos por encima de los 100 millones.

Deja tu comentario