Geraldine Chaplin se une a reparto de Jurassic World 2

Madrid, 6 mar (PL) El cineasta español Juan Antonio Bayona confirmó la incorporación de la actriz británico-estadounidense Geraldine Chaplin al reparto de Jurassic World 2, cuyo estreno está previsto para 2018, destacan hoy medios de prensa.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el ganador del Premio Nacional de Cinematografía en 2013 y de varios Goya publicó una foto de Chaplin y anunció su participación en el filme, aunque no precisó qué personaje interpretará.
Esta sería la cuarta colaboración de la hija de Charles Chaplin con Bayona, con quien trabajó en Un monstruo viene a verme, Lo imposible y El orfanato.
Según se precisó, el largomentraje comenzó a filmarse en Londres, Reino Unido, el pasado mes y será la quinta parte de la franquicia Parque Jurásico, producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.
Luego del triunfo de Un monstruo viene a verme, Bayona tiene ante sí el reto de superar el éxito de Jurassic World, considerada una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Deja tu comentario