Josefina Vázquez Mota promete prosperidad para floricultores

Prosperidad para los floricultores y apoyo a este tipo de empresas que generan miles de empleos, ofreció Josefina Vázquez Mota, candidata a gobernadora del Estado de México, durante un evento con productores de flor en Tenancingo.

Señaló que de la floricultura viven 120 mil familias, que tendrán su apoyo de ganar los comicios locales.

“Vamos a cambiar esta economía de compadrazgo. Este tipo de negocio emprendedor, que da empleo a miles de mujeres, lo voy a replicar cuando sea gobernadora y lo fortaleceremos”.

Habrá incentivos fiscales para los empresarios que den empleo a gente mayor de 50 años y créditos blandos para pequeñas y medianas empresas, con apoyos económicos y capacitación, añadió.

“La buena gestión económica y la prosperidad es lo que represento, lo que ofrezco a ustedes y a todos los mexiquenses”, afirmó Josefina Vázquez Mota durante su encuentro con floricultores del Invernadero “Santa Teresa”, mismo que recorrió acompañada por su gerente, Francisco Javier Sotelo.

Por su parte, los floricultores le mostraron a la candidata la variedad que proporciona la naturaleza, llenas de colores y aromas.

Deja tu comentario