Llama Del Castillo Saavedra a conformar un Proyecto Nacional Ciudadano en favor de AMLO

El representante de la Comisión Política del Proyecto Nacional Ciudadano Alejandro del Castillo Saavedra, urgió a los hombres y mujeres libres que se unan para luchar por un proyecto nacional ciudadano donde quepan todos para construir la verdadera patria y soberanía a través de un gobierno honesto, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Castillo Saavedra dijo que es necesario promover el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México debido a que es nuestra única esperanza de transformación social y económica en el país.

“Es necesaria la unidad aunque no necesariamente sean fuerzas exclusivamente de izquierda, tal como Fernando Manzanilla quien firmó el acuerdo con Andrés Manuel López Obrador porque es progresista”.

Comentó que el país tiene un profundo deseo de cambio, de liberación y de auténtica democracia y que la mayor parte de la población, es decir, la clase vulnerable está harta e indignada de la corrupción e impunidad que han generado gobiernos del PRI y del PAN.

Informó que al firmar dicho acuerdo la ciudadanía tendrá las herramientas para erradicar la corrupción, impunidad, burocracia y opacidad en las cuentas públicas de servidores y aconsejó a la gente que no se dejen engañar por la campaña negra de desprestigio para Andrés Manuel López Obrador.

Deja tu comentario