Man U descarta renovar a Ibrahimovic tras lesión

Londres, 23 abr (PL) El Manchester United descarta la opción de renovar a Zlatan Ibrahimovic tras conocer el alcance de la lesión, que mantendrá al delantero sueco entre ocho y nueve meses fuera de las canchas, asegura la prensa británica.
Según el Mirror, el United no ofrecerá a Ibra un nuevo contrato, por lo que quedará desligado del club inglés el próximo 30 de junio.
Por otra parte, el rotativo asegura que los Diablos Rojos pondrán a disposición del sueco todos sus recursos médicos, incluso después de finalizado el contrato, hasta lograr su recuperación definitiva.
Ibra cayó lesionado el pasado jueves durante el partido contra el Anderlecht belga, por los cuartos de final de la Liga Europa.
Tras realizársele los exámenes médicos, se conoció que sufría una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
Normalmente, ese tipo de lesión tiene un estimado de ocho a nueve meses de recuperación, aunque la edad del jugador -35 años- pudiera conspirar contra esos plazos, aseguran algunos expertos.
Los Diablos Rojos perdieron así a su principal artillero, ya que el internacional sueco es el máximo goleador del club esta temporada, con 28 dianas en todas las competiciones.

Deja tu comentario