Líder perredista acusa a Morena de vínculos con el narcotráfico

El vicecoordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Raúl Flores García, llamó a Morena a tomar en serio las acusaciones en su contra de tener presuntos vínculos con el narcotráfico.

Ante los embates del crimen organizado que miles de personas están padeciendo en la delegación Tláhuac, llamó a ese partido político a comportarse de manera seria, digna, sensible y responsable.

Lamentó que Morena llame “linchamiento, persecución, show mediático y hasta circo político” a lo que sucede en Tláhuac, porque ni el narcomenudeo ni los asesinatos o la desaparición de jóvenes y mucho menos el sufrimiento de las víctimas pueden ser considerados un asunto menor.

El también presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México. consideró que “es verdaderamente lamentable que esta soberbia se haya apoderado de todos los morenistas”.

Sostuvo que la soberbia no les permite ver que hoy tienen un problema real y grave, un cáncer en su partido, pues refirió que a tan solo tres años de su nacimiento, el partido Morena ya está penetrado por el narcotráfico.

“¿Qué vemos mientras tanto? Un show de medios que están dando Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal, ¿en verdad estos personajes no pueden mostrar un poco de prudencia y sensibilidad y pausar por un segundo sus ambiciones políticas?”, comentó el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Rechazó que las acusaciones, los señalamientos y cuestionamientos que se le han hecho y que se le plantearon al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, durante su comparecencia en la ALDF se traten de un linchamiento, circo o show.

En esta ocasión, aseveró, los líderes de Morena tienen que reconocer que la verdadera mafia está dentro de su propio partido, y que un grupo criminal y su infiltración en la estructura delegacional de ninguna manera pueden ser un montaje con fines electorales.

“No veo como ‘El ojos’ podría ser parte de alguna estrategia política cuando hay una vinculación directa, nadie le dijo a Rigoberto Salgado que se vinculara a este delincuente y a su grupo criminal. Morena tendría que tratar este asunto de manera más reflexiva y no con la soberbia que se han conducido”, apuntó.

El perredista afirmó que el silencio de Salgado durante su comparecencia de ayer acredita su culpabilidad, por lo que la semana próxima las comisiones de Gobierno y Jurisdiccional de la ALDF tendrán que evaluar y determinar si se debe iniciar el proceso de remoción de su cargo.

Deja tu comentario