“El Tri” vence a Panamá 1-0; califica al Mundial de Rusia 2018

La Selección de México logró su pase al Mundial de Rusia 2018, al vencer 1-0 a Panamá ante poco más de 30 mil espectadores en el Estadio Azteca. El gol del triunfo fue obra de Hirving “Chucky” Lozano, quien entró de cambio para resolver el juego y mandar al tricolor a una Copa del Mundo por séptima ocasión consecutiva.
El técnico Juan Carlos Osorio, otra vez estuvo ausente en el banquillo por suspensión y el auxiliar Pompilio Páez comentó: “Hay que disfrutar este momento. Este cuerpo técnico se fijó con los directivos una meta tras el 7-0 contra Chile y era clasificar al Mundial sin sobresaltos y lo ha conseguido. Uno trabaja con objetivos, que gusten o no las formas es de cada uno. Ahora tenemos una gran ilusión, representar a México lo mejor posible en el Mundial y estamos planificando lo que viene”.
El Chucky Lozano fue la figura de la Selección Mexicana, y el jugador que lleva tres goles consecutivos en Holanda con el PSV se mostró feliz. “Es algo muy bonito, es una experiencia muy bonita en mi carrera y a seguir trabajando que vienen cosas muy importantes. Me siento feliz, pues además me tocó hacer el gol, pero hay mucho por trabajar”.
Este domingo la delegación viaja a Costa Rica para medirse el martes a esa selección.

Deja tu comentario