Cuba presente en Feria de Congresos en México

México, 7 sep (PL) Especialistas cubanos promocionan congresos, ferias, exposiciones y otros eventos de carácter nacional e internacional a celebrarse en el 2018, en la Feria de Congresos que continúa hoy en Ciudad México, patrocinada por IBTM Latín America.
En el centro ferial Citibanamex, Cuba cuenta con un pabellón con la participación de los turoperadores y agencias de viajes Cubatur, Cubanacan Viajes, Perla Blanca, Taino Tours y Viñales Tours, entre otras.
Entre los invitados se encuentra Raúl González, experto principal del Palacio de Convenciones de La Habana  (Palco), el mayor en la organización de eventos, magnas reuniones, ferias y congresos.
Xiomara Martínez, Consejera de Turismo de la sede diplomática dijo a Presa Latina que este evento promociona importantes ofertas cubanas, entre ellas el Onceno Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2018, a efectuarse en febrero.
México, añadió, es una de las plaza más importante, crece cada año, en el envío de turistas y participación en los congresos, programas de salud y educación.
El pabellón de la Mayor de las Antillas fue visitado, la víspera, por Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en este país, quien compartió con los empresarios cubanos.
IBTM Latin America es el evento líder en organización de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos de América Latina que anualmente reúne los proveedores y compradores de la industria.

Deja tu comentario