Barcelona descarta a Iniesta para duelo de Champions ante Olympiacos

Barcelona, España, 29 oct (PL) El Barcelona comunicó hoy que el centrocampista Andrés Iniesta se perderá el partido del próximo martes contra el Olympiacos griego, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.
Capitán de la escuadra catalana, Iniesta presenta una sobrecarga en el recto interno de la pierna izquierda y por esa razón estará ausente en el duelo frente a los griegos, en el estadio Georgios Karaiskakis, de El Pireo.
De esa forma, el campeón del mundo en Sudáfrica-2010 continúa fuera de las convocatorias del entrenador Ernesto Valverde, quien también lo excluyó del partido de ayer ante el Athletic de Bilbao, en la Liga española, choque ganado por el Barcelona por 2-0.
Por otra parte, el defensa argentino Javier Mascherano sí viajará a Grecia con el equipo, tras rebasar un estado febril que lo alejó unos días de las canchas.
Además, el club azulgrana negó que el crack argentino Lionel Messi sufra molestias en el muslo, por lo cual será de la partida como es habitual en la cancha del campeón griego.
Barcelona comanda las acciones del grupo D de la Champions, con paso perfecto de nueve puntos, con siete goles a favor y uno en contra.
Hace apenas 11 días, en el Camp Nou de la Ciudad Condal, un Barça a medio gas venció por 3-1 al Olympiacos, amparado en los tantos de Messi, el francés Lucas Digne y un autogol del zaguero rival Dimitrios Nikolaou.

Deja tu comentario