Netflix anuncia su primera serie colombiana para 2019

Los Angeles, 23 nov (PL) La plataforma de video en streaming Netflix estrenará en 2019 su primera serie original colombiana, producida por el cineasta Ciro Guerra junto a la productora Dynamo, destacan hoy varios medios.

Según la compañía, la serie de ocho episodios de una hora de duración, será escrita por el mexicano Carlos Contreras (guionista de El Chapo), y contará la historia de una pareja de detectives que investigan extraños asesinatos ocurridos en el Amazonas, en la frontera con Brasil.

Durante la travesía se encuentran con una misteriosa tribu indígena que esconde un desconcertante secreto y harán hasta lo imposible por protegerlo.

La serie, aún sin título, está basada en una idea original de Diego Ramírez y Jenny Ceballos.

El vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, señaló que están complacidos con este proyecto en colaboración grandes cineastas y productores colombianos.

‘Desde 2011 nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y esta serie, con talento local, será una grandiosa adición a nuestra oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica’, dijo Barmack a la revista Variety.

El drama destacará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región.

Colombia se suma así a la lista de países en América Latina en contar con una serie original de Netflix, que incluye, entre otras, Ingobernable, Club de Cuervo’s, La Casa de las Flores, y Edha.

Deja tu comentario