México inicia la etapa de consolidación de logros: Peña Nieto

Por Arturo García Caudillo

Hoy se cumplen 5 años de esfuerzo para transformar a México. 5 años de servicio a nuestra sociedad, afirmó el mandatario.

En Palacio Nacional al celebrar sus primeros cinco años como Ejecutivo Federal, el presidente Enrique Peña Nieto, se reunió con servidores públicos, donde hizo un recuento de los logros y los avances de su administración, asegurando que a partir de hoy comienza la etapa de consolidación.

“Debemos continuar promoviendo la transformación de México, porque esa es la única ruta hacia el desarrollo pleno y la prosperidad compartida que todos queremos para nuestro país. México no puede detenerse, mucho menos retroceder, debemos ahora consolidar lo logrado para no poner en riesgo los avances que juntos hemos alcanzado”.

Señaló que las carencias sociales están en su mínimo histórico y el porcentaje de población en pobreza se redujo a su nivel más bajo desde que se tiene registro, ya que más de dos millones de personas dejaron de vivir en pobreza extrema y destacó el nivel de inversión extranjera, que ha superado los 163 mil millones de dólares en cinco años.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario