NBA: Pistons de Detroit intentarán poner freno a Celtics de Boston

Pistons de Detroit

Detroit, Estados Unidos, 10 dic (PL) Los Pistons de Detroit intentarán hoy poner freno a los Celtics de Boston, equipo más ganador de la actual temporada del baloncesto de la NBA.
La franquicia del estado de Michigan protagonizó un formidable inicio de campaña, que le valió, incluso, para ocupar la segunda plaza de la conferencia Este por algunas semanas, pero su rendimiento comenzó a bajar y ahora ocupa el sexto escaño, con una forja de 14 victorias y 11 derrotas.
Boston, por su parte, llega al Little Caesars Arena de Detroit con la mejor marca de la liga, 22-5, aunque en su última presentación cayó cerradamente durante su visita al cuartel general de los Spurs de San Antonio.
Otro plantel que buscará escalar posiciones este domingo será Raptors de Toronto (16-7), terceros en el Este, cuando toquen la puerta de los Kings de Sacramento (8-17), antepenúltimos en el Oeste.
De igual forma, los Timberwolves de Minnesota (15-11) intentarán aprovecharse del mal paso de los Mavericks de Dallas (7-19), al tiempo que Pacers de Indiana harán lo mismo cuando reciban a Nuggets de Denver.

Deja tu comentario