AC Milán pierde y sigue en caída libre en Italia

Verona, Italia, 17 dic (PL) El AC Milán cayó estrepitosamente hoy por 0-3 en su visita al Hellas Verona y continuó en plena caída libre en la Liga italiana de fútbol.
Los rossoneros se vieron superados en todas las líneas desde el pitazo inicial y debieron claudicar tras soportar los goles de Antonio Caracciolo, en el minuto 24, Moise Kean (55) y Daniel Bessa (77).
Dirigidos por Gennaro Gatusso, otrora mediocentro ultradefensivo del club lombardo, el AC Milán está totalmente ido de competencia.
Actualmente, se ubica el séptimo lugar en la Serie A con 24 puntos de 51 posibles, distanciado a 18 unidades del líder Nápoles y a 14 del Roma, ocupante del cuarto puesto de la clasificación, último con boletos garantizados a la próxima Liga de Campeones.
Vale recordar que los nuevos dueños del AC Milán realizaron una inversión de más de 200 millones de euros para remodelar el equipo, sin embargo, los resultados son demasiado discretos, al extremo que varios medios locales de prensa los consideran una «vergüenza».
El revés de este domingo ante el Hellas, un club que lucha por la permanencia, evidenció aún más las carencias del conjunto de San Siro y abrió una incógnita gigante en torno a la capacidad de Gatusso como técnico.
Mientras, el Hellas Verona salió de los puestos de descenso y subió al lugar 17, con apenas 13 rayas.

Deja tu comentario