Liverpool quita invicto del Manchester City en Premier League

Liverpool, Reino Unido, 14 ene (PL) En partido rompecorazones que marcó el inicio de la era post Coutinho para el Liverpool, los llamados Rojos derrotaron hoy 4-3 al Manchester City y pusieron fin a su invicto en la Premier League de fútbol.
El veloz Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador para los locales en el temprano minuto nueve, pero el alemán-francés Leroy Sané igualó las acciones en el 40 para llegar con abrazo al medio tiempo.
En la segunda parte, el equipo de la Ciudad de los Beatles hizo trizas la defensa rival y en nueve minutos anotaron tres veces para dejar desatar la euforia de la legendaria cancha de Anfield.
El brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah protagonizaron la remontada del Liverpool al 59, 61 y 68 minutos, por ese orden.
Pero ahí no terminaron las emociones, pues los del City sacaron la casta de campeones y fueron en busca del empate, que casi logran.
Primero el portugués Bernardo Silva subió el 4-2 al minuto 84 y ya en el descuento el alemán Ä°lkay Gündogan marcaba el tercer gol para los suyos.
De esta forma termina la racha de 22 encuentros sin conocer la derrota para el cuadro dirigido por el técnico Josep Guardiola, que a pesar del resultado adverso mantiene una cómoda ventaja al frente de la clasificación con 62 puntos.
Por su parte, la escuadra del entrenador germano Jurgen Klopp empató en el segundo puesto con el Machester United y el Chelsea, los tres con 47 unidades, aunque al United le resta su choque mañana ante el Stoke City.
En el otro encuentro de la jornada, el Bournemouth sorprendió al Arsenal y los venció 2-1.

Deja tu comentario