Sony publica música del filme: Los archivos del Pentágono

Los Ángeles, 17 ene (PL) El sello Sony Classical anunció hoy que publicará la banda sonora de la película Los archivos del Pentágono, producción del multipremiado director estadounidense Steven Spielberg.
La música del filme lleva los créditos del prestigioso compositor y director de orquesta John Williams, célebre por sus creaciones para el séptimo arte, y saldrá al mercado el 19 de enero, según la web oficial de la discográfica.
El compacto está integrado por 10 títulos que incluyen las piezas principales y la música incidental de la cinta, estrenada en diciembre del año pasado e interpretada por las estrellas de Hollywood Meryl Streep y Tom Hanks.
Spielberg y Williams colaboran una vez más, la relación de ambos artistas se remonta a décadas atrás resultando en varias películas del primero que llevan la música del octogenario compositor, entre ellas La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Indiana Jones, Salvar al soldado Ryan, Minority Report, El imperio del sol y War Horse.
Los archivos del Pentágono, basada en hechos reales, aborda la labor investigativa de dos periodistas de The Washington Post para sacar a la luz las verdades ocultadas al pueblo estadounidense acerca de la guerra de Viet Nam.

Deja tu comentario