Niños si, mujeres no en la salida de las carreras de Fórmula Uno

Londres, 5 feb (PL) La Fórmula Uno anunció hoy aquí su intención de emplear niños en vez de azafatas en la parrilla de salida de sus carreras.
La organización de la carrera más importante del mundo generó un gran debate la última semana cuando anunció que ya no habría azafatas sobre el asfalto antes de los Grandes Premios.
Los nuevos dueños de la Fórmula Uno revelaron  que serán niños de  clubes locales los que realicen esa labor.
Un comunicado de esa organización de común acuerdo con la Federación Internacional de Automovilismo destacó, que para los niños será una buena oportunidad para acompañar a los 20 mejores pilotos del mundo en la parrilla de salida, mientras se preparan para las carreras.
El director general de la Fórmula Uno, Sean Bratches, indicó que será un momento extraordinario para esos jóvenes, que podrían formar parte de la siguiente generación de corredores.
La decisión de prescindir de azafatas recibió críticas por parte de las propias mujeres  y también de Bernie Ecclestone, el hombre que dirigió el deporte durante décadas.
Los  principales directivos de esa organización explicaron que se tomó la decisión para adecuar el deporte a los tiempos actuales.

Deja tu comentario