Continúa sobresaliendo Real Madrid en la Liga española de fútbol

Madrid, 27 feb (PL) Real Madrid tratará de extender hoy su feliz momento en la Liga española de fútbol, cuando enfrente al Español en el inicio de la 26 jornada de esa justa.

El conjunto blanco, que superó el sábado por 4-0 al Alavés, ratificó que el mes de febrero le ha resultado calmante en cuanto a resultados.

Con 14 puntos de desventaja ante el Barcelona, líder en la Liga, y eliminado de la Copa del Rey, el único objetivo que tienen los madridistas es acomodar de la mejor forma posible su camino en la Liga de Campeones.

Su próximo desafío, en esa importante competición, será el 6 de marzo cuando visite al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El pulso de ida se saldó con éxito de 3-1 para los españoles.

La selección que dirige Zinedine Zidane, mejoró notablemente sus prestaciones y marcó 26 goles en los últimos siete encuentros, lo que contribuyó a enterrar las críticas sobre sus problemas para definir.

El Español no gana un partido de la Liga desde el 11 de enero, cuando venció 2-0 en campo del Levante, y en las últimas seis jornadas cosechó dos derrotas y cuatro empates. Le urge un resultado que lo aleje de la zona peligrosa del descenso.

La otra porfía de la jornada de hoy la disputarán Girona y Celta de Vigo. El Girona perdió el sábado por 6-1 ante el Barcelona, mientras que el Celta superó 2-0 al Éibar.

Este lunes el Betis aventajó al Levante 2-0 en partido que puso punto final a la fecha 25 de la Liga. La primera diana llegó en el minuto 57, cuando el defensa José Manuel Rodríguez anotó en su propio arco. El tanto obligó al Éibar a lanzarse al ataque, y ello lo aprovechó el cuadro bético que sentenció el duelo en los 69 minutos, tras un error de la zaga rival. El delantero Sergio León definió la acción.

Deja tu comentario