Roger Federer ya está en la final del torneo de tenis de Indian Wells

final del torneo de tenis de Indian Wells

Indian Wells, EE.UU., 17 mar (PL) Roger Federer derrotó hoy por 5-7, 6-4 y 6-4 al croata Borna Coric y se clasificó para la final del torneo de tenis de Indian Wells.
El suizo número uno del mundo, sobrevivió a un duelo en el que estuvo en varias ocasiones al borde de la derrota.
Después de dos horas y 21 minutos de batalla, Federer pudo celebrar la victoria para llegar a la definición del primer Masters 1000 de la temporada, ante el ganador del duelo que más tarde protagonizarán el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic.
El helvético, defensor del título y máximo favorito de la justa, estuvo con un quiebre de desventaja tanto en el segundo set como en el tercero, pero en ambas ocasiones se sobrepuso a tiempo para recuperar el saque y luego volver a quebrar el servicio de Coric para quedarse con ambos parciales.
De esa forma, el helvético estiró su invicto en 2018, donde acumula 17 victorias, sin ninguna derrota, con los títulos del Abierto de Australia y Rotterdam. A pesar de no haber mostrado su mejor nivel, Federer sacó adelante el partido y mañana disputará su final 47 en un Masters 1000.

Deja tu comentario