En Nueva Alianza no tenemos candidatos reciclados, ni chapulines: Salgado Néstor

Por Yazmin Curiel

Puebla, 2 abril (ASI) Ante el conflicto interno en el Partido Nueva Alianza (PNA), el dirigente de este partido, Emilio Salgado Néstor rechazó que los maestros se sumen a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el partido del magisterio respetará los acuerdos nacionales, por lo que se cierran filas en torno a José Antonio Meade.

Minimizó la inconformidad de los docentes, quienes no fueron tomados en cuenta en candidaturas y aseguró que el impulso de cuadros ciudadanos dará a puntos a Nueva Alianza.

Es más aseguró que «nuestros cuadros no son reciclados, políticos que brincando de un partido a otro, son cuadros ciudadanos, como tú y como yo, vamos apoyar a Pepe Meade porque se nos hace el mejor candidatos», apuntó.

El dirigente d e Nueva Alianza fue entrevistado en el marco del arranque de campaña de los aspirantes al Senado de la República, Norma Alicia China Carreto y Mario Adolfo Ramírez, así como el resto de los aspirantes a las diputaciones federales.

«Me siento contento porque puedo decir de cara a los ciudadanos, estamos cumpliendo y presentando fórmulas al Senado, a las diputaciones federales, trabajadores de la educación y ciudadanos, estamos cumpliendo, Nueva Alianza está abierto a los ciudadanos y abiertos a la educación», apuntó.

Cabe señalar que un sector del magisterio han anunciado el apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo y a nivel nacional otro grupo apoyará las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato de «Juntos Haremos Historia».

Deja tu comentario