Rafa Márquez sueña con su quinto Mundial de Fútbol

México, 9 may (PL) El popular futbolista mexicano, Rafael Márquez, entrena y sueña hoy con ser llamado a la selección tricolor para hacer historia con su quinto mundial de fútbol, en la cita rusa.
El «Kaiser», como se le conoce a quien ha capitaneado al equipo nacional mexicano, utilizó las redes sociales para confirmar que se prepara para tal empeño, aunque todo depende de que el director técnico, Juan Carlos Osorio, lo llame a filas.
Rafa colocó en Twitter una foto, en la que se le ve practicando con la frase: «Seguimos soñando».
Los medios mexicanos afirman que el colombiano Osorio anunciará el próximo domingo a los seleccionados que irán a Rusia, donde enfrentarán un fuerte grupo clasificatorio que incluye a Alemania, Corea del Sur y Suecia.
Márquez tuvo su primer Mundial en el Corea-Japón 2002 y participó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
De estar en canchas rusas igualaría el récord de presencias del portero mexicano Antonio Carbajal (Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962, e Inglaterra 1966.
También del mediocampista alemán Lothar Matthaus y del portero italiano Gianluigui Buffon, ambos con cinco mundiales en su historial.
El Rafa Márquez concluyó aquí su participación como jugador profesional en la Liga Mx y en el futuro se incorporará como directivo de los Zorros del Atlas.
Pero antes quiere jugar en Rusia «y hasta el último momento que se pueda dar la lista, no dejaré de soñar», afirmó.

Deja tu comentario