Confía Barrales en elección de buen nivel y con voluntad ciudadana

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que espera una elección de buen nivel, donde la gente esté animada a participar y que prevalezca la voluntad ciudadana.
Entrevistada luego de reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo estar convencida de que una mujer será la que gobierne la Ciudad de México y esa, será ella.
“Lo que necesitamos es que sea una mujer que confirme que tiene capacidad y que confirme que esta ciudad siga siendo independiente y esa mujer se llama Alejandra Barrales”.
También subrayó que su campaña ha cumplido el objetivo, porque ha sido buena y eso lo confirma, al ver a los capitalinos que hablan y conocen sus propuestas; porque “la gente habla de las jefas y creo que eso dice que estamos avanzando”.
Sobre si aceptaría la decisión que se tomen en caso de que no le favorezcan los resultados de la votación, contestó que “vamos a ganar y voy a pelear mi triunfo con todo porque soy la mejor opción”.
Respecto a una supuesta empresa fantasma que el Gobierno de la Ciudad de México contrató en materia de contabilidad, Alejandra Barrales aseveró que cuando gane la elección va a hacer que la ley se aplique y se cumpla en todos sentidos, sin consignas ni dedicatorias.
La candidata de la coalición conformada por el PRD, PAN y Nueva Alianza, recordó que el próximo domingo será el cierre de su campaña a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia.
Precisó que se eligió ese lugar, por ser emblemático y porque se quiere enviar el mensaje para reafirmar la independencia de esta ciudad.
“Ahí nos vamos a dar cita todos los simpatizante del Frente, los ciudadanos que no tienen partido, todos los que están en esta idea de que esta ciudad siga siendo independiente, ahí concluiremos la campaña que nos llevará al triunfo el 1 de julio”, apuntó.

Deja tu comentario