Johnny Depp enfrenta demanda por agresión

Los Ángeles, EE.UU., 10 jul (PL) El actor estadounidense Johnny Depp enfrenta hoy una demanda por presunta agresión en el set de rodaje a un miembro del equipo de City of Lies, la nueva película que protagoniza como el detective Russell Poole.
Según el sitio web TMZ.com dedicado a las celebridades, en abril de 2017 Depp golpeó al jefe de locaciones de esta producción, Gregg (Rocky) Brooks, quien demandó al polémico actor.
Brooks ordenó en aquella ocasión cumplir con los horarios previstos y para ello el equipo debía pasar de una determinada escena a otra después de una sola toma, normativa a la que el intérprete reaccionó violentamente propinándole al técnico dos puñetazos en las costillas, informó TMZ.com.
A partir de ese momento, Depp comenzó a burlarse del agredido y Brooks asumió que pudo ingerir bebida, incluso, le ofreció a este 100 mil dólares para golpearlo en la cara, oferta rechazada, añadió el sitio.
La polémica rodea ahora a City of Lies a pocos meses de su estreno en los cines estadounidenses, adonde llegará en septiembre.
El filme sigue la investigación de los asesinatos de las estrellas del rap Tupac Shakur, en 1996, y de The Notorious B.I.G., sucedida en 1997.
La nueva producción cinematográfica relata las pesquisas a raíz de la muerte de los músicos y está dirigida por Brad Furman.
Depp continúa constantemente envuelto en procesos judiciales, tanto de parte del demandante como del demandado, como la queja por concepto de honorarios legales ejecutada por el actor contra la editorial News Group Newspapers Limited.
Además, el artista sufrió un tortuoso divorcio con su exesposa, Amber Heard, durante el cual ella lo acusó de abusos, algo negado repetidamente por el controvertido Depp.

Deja tu comentario