Caracas, 4 nov (PL) El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó hoy su rechazo a las acciones de la oposición que intenta agudizar el panorama nacional de cara a las elecciones de diciembre próximo.
Cuando resta casi un mes para los comicios municipales del 8 de diciembre, la derecha intensifica sus políticas de accióm para crear una situación en el país que obligue a suspenderlos, dijo Yul Jabour miembro del Buró Político del Comité Central del PCV.
Grupos de importantes distribuidores ligados a sectores de derecha dejarán de llevar productos de primera necesidad a los mercados y centros expendedores a partir de la semana venidera con el fin de crear el caos, añadió.
Sectores ligados a las empresas de alimentación, explicó, no distribuirán sus productos durante noviembre, diciembre y enero con la finalidad de generar un escenario de conflictos ante la inminente derrota del 8-D.
No todo paro es golpista, pero esta corriente y estos protagonistas si están trabajando para eso, reafirmó.
En ese sentido, exhortó al pueblo revolucionario y a los sectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a elevar los niveles de organización para dar respuesta a los planes de la derecha.
Aseguró que el PCV labora junto con los comités regionales, estaduales y nacionales para lograr una contundente victoria en la cercana justa.