Por segundo año consecutivo llega a Iztapalapa el «Árbol de los Deseos», el cual desde ayer y hasta el próximo cinco de enero del 2014, se encontrará ubicado a las faldas del Cerro de la Estrella, donde todas las personas podrán acudir a poner en un globo y soltar sus deseos al interior del árbol.
Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional, dijo que es importante mantener las tradiciones vivas de la navidad y exhortó a los iztapalapenses a que acudan al árbol a dejar buenos deseos en él, para iniciar un 2014 con buena vibra para Iztapalapa.
“Hay que iniciar el año que viene con nuevos bríos y deseos. Este es un árbol donde habrá miles de deseos de los iztapalapenses. Ésta debe ser una navidad extraordinaria. Todos tenemos que trabajar con el corazón y pasión, eso que nos caracteriza a los iztapalapenses”, dijo.
El funcionario delegacional, explicó que el árbol de navidad ubicado en el emblemático Cerro de la Estrella, es uno de los más grandes del mundo y deseó que el próximo año sea de mejoras para todos los oriundos de la demarcación.
El “Árbol de los Deseos”, se sitúa en Ermita alta esquina con calle Estrella y estará abierto al público del 15 de diciembre, hasta el 5 de Enero de 2014, en un horario: 11 de la mañana a 22 horas y todas las actividades serán gratuitas.
me encanta esta idea no lo dejen de hacer¡¡ hoy voy a ir espero que siga lo de la nieve el año pasado fue lo que mas me gusto ¡¡¡ felicitaciones al de la idea y GRACIAS ¡¡