N22
El pasado 22 de febrero, la puesta en escena Rojo cumplió 200 representaciones. Para su celebración, la actriz Diana Bracho, junto al primer actor Ignacio López Tarso y el productor Diego Luna develaron la placa.
El Teatro “Rafael Solana” albergó a más de 200 espectadores que fueron testigos de la exitosa actuación de Víctor Trujillo y Alfonso Dosal, quienes representan, respectivamente, al pintor Mark Rothko (Daugavpils, Letonia, 25 de septiembre de 1903 – Nueva York, Estados Unidos, 25 de febrero de 1970) y a uno de sus asistentes recién contratado, durante una etapa en la que el artista se enfoca en realizar una serie de cuadros.
“…Tenerte en teatro, verte tan sólido y tan chingón, es bien bonito…”, esto le dijo Diego Luna a Víctor Trujillo antes de la ceremonia, asimismo lamentó compartir el escenario con el señor López Tarso únicamente para la develación de la placa y no durante una puesta en escena.
Por último, Luna mencionó la promoción de su último filme como director, Chávez, y deseó suerte a su amigo Alfonso Cuarón en su nominación a los próximos premios Oscar.