Obras del mundial de Fútbol son de los brasileños, dice Rousseff

Brasilia, 30 may (PL) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó hoy que las obras construidas para la Copa Mundial de Fútbol que comienza en 13 días quedarán para el disfrute de los ciudadanos.
Esta Copa dejará grandes instalaciones, como los estadios, modernos aeropuertos y remodeladas carreteras y nuevos medios de transporte para la población, resaltó Rousseff en un acto celebrado en la localidad de Pozos de Caldas, en el estado de Minas Gerais.
La mandataria manifestó asimismo confianza que con la aproximación de la fecha de inicio de esta competencia los brasileños serán contagiados con esta fiesta deportiva y recibirán con los brazos abiertos a los miles de visitantes extranjeros.
«Tengo absoluta certeza de que el pueblo hará como siempre hizo; va a juntar a los amigos, a la familia, a la comunidad, va a comprar una cervecita, encender el televisor y ver el Mundial hinchando por nuestra selección», aseveró.
En este acto, la jefa de Estado entregó 147 maquinas pesadas y otros equipos para impulsar obras priorizadas por el Programa de Aceleración del Crecimiento en 115 municipios de Minas Gerais.
La alianza del gobierno nacional con los municipios, en especial con los más pobres, que tienen menos recursos, resulta una tarea de primer orden para mi administración, interesada en mejorar cada día las condiciones de vida de la población, concluyó.

Deja tu comentario