Prostitutas se preparan para el mundial

En la ciudad de Belo Horizonte las mujeres que se dedican a vender horas de placer están aprendiendo inglés y algunas cobrarán con tarjeta de crédito

A tan sólo diez días de que inicie la competencia futbolística más importante del mundo, en Brasil ya está casi todo listo para darles la bienvenida a deportistas y turistas: estadios nuevos, atracciones turísticas y una red de prostitutas para deleitar sexualmente a extranjeros.
En Belo Horizonte alrededor de dos mil sexoservidoras ya se preparan para recibir con las mejores comodidades a sus clientes. Por ejemplo, en esta ciudad donde se ubica el estadio Mineirão, se ha estimado que una mayoría de mujeres se inscribieron a cursos de inglés para evitar que la lengua sea un impedimento para entablar comunicación con los visitantes.
Otra innovadora medida es que algunas de las prostitutas harán uso de terminales para cobrar con tarjeta de crédito, pues un banco local aceptó convertirlas en microemprendedoras. Además, para evitar incomodidades, los recibos y estados de cuenta no exhibirán en qué se gastaron los viajeros su dinero.
En Brasil la profesión de vender horas de placer a desconocidos fue legalizada en el 2000. La medida generó controversia entre los ciudadanos pues consideran que volver legal dicha ocupación no soluciona un problema que implica pobreza y oportunidades de trabajo.

1 thoughts on “Prostitutas se preparan para el mundial

  1. Al final es como cualquiera otro oficio. Se profesionalizaron cuando mas lo necesitaban para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Deja tu comentario