México, 11 jun (PL) El Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez, realizó hoy un ritual mágico para limpiar de malas influencias a la selección nacional de fútbol y predijo su victoria 3-1 en el primer partido del Mundial frente a Camerún.
También utilizó un balón oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014 y una bandera de la nación africana con el propósito de neutralizar la magia de más de 200 hechiceros cameruneses que buscan controlar el resultado del partido del próximo viernes, según explicó.
Vamos a triunfar en ese enfrentamiento, eso es lo que más deseamos. ¿Por qué es tan importante? Si ganamos estos tres puntos estamos en el cuarto juego y posiblemente hasta el quinto, afirmó este miércoles tras consultar en las cartas del tarot la suerte de los dirigidos por Miguel «El Piojo» Herrera.
El hombre de 75 años anticipó que ninguno de los duelos del conjunto mexicano será fácil, pero anunció un 3-1 favorable en el partido de presentación ante el equipo africano.
Sobre el segundo partido de México, frente a Brasil, expresó que la selección nacional podría sacar un empate y con esos resultados avanzar a la siguiente ronda.
Al mismo tiempo, el brujo que durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pronosticó la medalla de oro para México con un marcador de 2-1 (como finalmente ocurrió), vaticinó ahora que Brasil será el campeón de este Mundial.