La Delegación Iztapalapa en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal, GDF, instaló dos pantallas de alta definición en la explanada del Jardín Cuitláhuac, donde se transmitirán 30 partidos de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, para todos los iztapalapenses, sin costo alguno.
Participarán aproximadamente 130 servidores públicos de la demarcación, quienes implementarán un operativo al entorno de los asistentes, además de que se colocó un puesto de atención médica y una ambulancia, con la finalidad de atender las necesidades de quienes acudan a ver los partidos.
Las pantallas recibirán la señal de un equipo satelital, que cuenta con salida HD-MI y genera una señal de 1080 líneas, por lo que los iztapalapenses podrán ver los juegos de futbol con una calidad de “High Definition”.
En la transmisión de los partidos de fútbol, no habrá venta de bebidas alcohólicas en la explanada del Jardín Cuitláhuac, con esta medida, las autoridades delegacionales pretenden un ambiente familiar para todos los iztapalapenses.
Además, durante los partidos donde participe la Selección Mexicana de Fútbol, habrá actividades de índole recreativa y cultural para todos aquellos que acudan a la explanada del Jardín Cuitláhuac.